Nuevos rostros Carlos Herranz

Trabajos del actor Carlos Herranz

Nuevos rostros Carlos Herranz
  • Opinión de Carlos Herranz sobre el Máster de Interpretación

Carlos Herranz es actor y ha estudiado el Máster de Interpretación con nosotros, realizando numerosos proyectos como cortometrajes y webseries. También ha participado en la película "Akemarropa", que se presentó en el Festival de Málaga en 2017.

Estos son los proyectos de Carlos Herranz:

COR...

• Coitus Interruptus

Lo que iba a ser una noche de chicas es un intento de Marcos para recuperar a su novia. Una serie de invitados sorpresa está a punto de estropear la estrategia de Marcos.

• Miércoles

Carlos ha olvidado que los miércoles, según Celia, su novia, es noche de cine, sin embargo él ha quedado con un grupo de amigos y amigas para ir a ver el partido de Champions.

• 33%

Sergio y Eva tienen planes muy distintos para el bar que acaban de heredar de sus abuelos, para su sorpresa, aparece su tía Lucía como la verdadera heredera del bar y además con planes muy diferentes a los suyos.

• Reservar games

Un grupo de amigos se prepara para dar el golpe de su vida, atracar un Game. Lo tienen todo planeado aunque no sale tal cuál lo han pensado.

• Vamos al cine

Carlos tiene problemas con su novia y al pedirle consejo a su amiga Sandra se ve sorprendido por su respuesta.

• Lo estamos pensando todavía

Cuatro personas se ven obligadas a tomar una decisión, tienen un tiempo límite y no será fácil.

• 1x01 Hazte un Akemarropa Romance de cine

Javi se encuentra con Marina en el Festival de Cine después de mucho tiempo, desde que hicieron juntos un proyecto, parece que el tiempo no ha apagado la chispa que había entre ellos.

• 1x07 Hazte un Akemarropa Aforo Completo

Llega el momento del estreno de su nuevo proyecto en el Festival de Cine, el único problema es que no hay entradas para todo el equipo y alguien se va a quedar sin poder verlo.

• 2x01 Hazte un Akemarropa Lo que se merece

Carlos ha participado en un casting y se encuentra María, que tiene un papel en el proyecto. Fueron compañeros hace años en la escuela de interpretación, cada uno tiene un recuerdo distinto de aquella etapa.

• 3x01 Hazte un Akemarropa Dios los cría

Fran y Laura montaron una productora, sus diferencias creativas son un problema. Fran consigue una importante reunión y tratará de evitar que Laura asista.