Nuevos rostros Jose David Garrido

Trabajos del actor Jose David Garrido

Nuevos rostros Jose David Garrido
  • Opinión de Jose David Garrido Sobre el Máster de Interpretación

Hoy conoce al actor Jose David Garrido, que ha cursado el Máster de Interpretación con nosotros, donde ha realizado varios proyectos como cortometrajes y webserie

CORTOMETRAJES:
    "Fotopolla": https://play.escueladecinedemalaga.com/actor-jose-david-garrido/videos/cortometraje-fotopolla

"Todos par...

• Fotopolla

Justo Cuando se le acaba la batería del móvil, Toño le manda por accidente una fotopolla a Irene, la chica que le gusta, al darse cuenta de lo que acaba de hacer, intentará por todos los medios conseguir el móvil de ella y borrar la foto antes de que la vea ¿Lo conseguirá?

• Todos para uno

Un grupo de trabajadores, sin querer, comete un delito al gastarle una broma de mal gusto a uno de sus compañeros, en un intento de librarse de la cárcel y proteger la empresa, se reúnen para decidir cuál de ellos cargará con toda culpa ¿A quién sacrificarán?

• 4x07 Hazte un Akemarropa La comisión

La ilusión de Julio por su nuevo proyecto no es lo principal para su representante que afronta la negociación con el director con un enfoque muy distinto al de su representado.

• 3x04 Hazte un Akemarropa Farándula y Artisteo

Lola, actriz emergente, sólo pone una condición para aceptar su papel en un nuevo proyecto, no quiere estar con uno de los actores del reparto. Rober y el director tendrán que convencerla para que acepte.