Nuevos Rostros Susana Cruzado

Trabajos de la actriz Susana Cruzado

Nuevos Rostros Susana Cruzado
  • Opinion de Susana Cruzado sobre el Máster de Interpretación

Susana Cruzado es actriz y ha cursado el Máster de Interpretación con nosotros. Ha trabajado en producciones diversas como en las películas: HombreMuertoNoSabeVivir y EsteAmorEsdeOtroPlaneta, entre otras. También en series de televisión como: Toy Boy para Antena 3.

PELÍCULAS:
    «Hombre muerto no s...

• Tacones Cercanos

¿Es tu amigo el mas indicado para darte consejos de moda?
    Los tacones pueden ser peligrosos, sobre todo cuando son cercanos..

• Reservar games

Un grupo de amigos se prepara para dar el golpe de su vida, atracar un Game. Lo tienen todo planeado aunque no sale tal cuál lo han pensado.

• Te elijo a ti

Sara y su madre van a pasar el día juntas pero la obsesión de una de ellas con los videojuegos pueden impedir que el día transcurra normal entre madre e hija.

• 33%

Sergio y Eva tienen planes muy distintos para el bar que acaban de heredar de sus abuelos, para su sorpresa, aparece su tía Lucía como la verdadera heredera del bar y además con planes muy diferentes a los suyos.

• La montaña

Luna no piensa dejar que su enfermedad le impida cumplir con su tradicional escapada a la montaña. Incluso si para conseguirlo debe enfrentarse a su madre y sus amigas.

• 2x02 Hazte un Akemaropa Tonta

Isa ve como nada más que le ofrecen papeles de tonta, harta de que la encasillen decide reclamarle a su directora mejores papeles para ella.