Hazte un Akemarropa

5 Seasons

La webserie Hazte un Akemarropa es un spinoff de la webserie Akemarropa, una webserie que es improvisaba durante la celebración del Festival de Málaga, a lo largo de los años, nuestros alumnos, han acudido al Festival de Málaga y han usado su ambientación como plató para la realización de esta webserie,
Historias de actores, guionistas, directores, estrenos, representantes, reuniones, ambiciones, sueños, todo lo que acontece durante el Festival de Málaga esta reflejado en esta webserie que año tras año, es el primer punto de contacto de nuestros alumnos con parte de la industria.

Hazte un Akemarropa
  • 1x01 Hazte un Akemarropa Romance de cine

Episode 1

Javi se encuentra con Marina en el Festival de Cine después de mucho tiempo, desde que hicieron juntos un proyecto, parece que el tiempo no ha apagado la chispa que había entre ellos.

• 1x02 Hazte un Akemarropa Fa Fa Fan

Episode

Un grupo de fans llegan demasiado pronto a coger sitio para la alfombra roja del Festival de Cine, durante la espera veremos los distintos motivos que les llevan a ver este evento.

• 1x03 Hazte un Akemarropa El cine nos necesita

Episode

Un grupo de amigas reivindica que se de el trato adecuado a la mujer dentro del mundo del cine, mayor presencia y reconocimiento. Juntas deciden rodar algo juntas con un equipo compuesto sólo por mujeres.

• 1x04 Hazte un Akemarropa Deux ex movil

Una actriz cansada de los mismos papeles insignificantes se encuentra con un joven director que insiste en que lea su nuevo guion. Demasiada insistencia y una torpeza desembocan en un enfrentamiento incómodo.

• 1x05 Hazte un Akemarropa Postureo 3.0

Episode

Asistir al Festival de Cine para hacerte fotos con el mayor número de famosos y conseguir elevar al máximo el postureo en redes sociales.

• 1x06 Hazte un Akemarropa Sesión Arcoiris

Episode

Guionista y actor afrontan de manera diferente la lucha contra la discriminación por su orientación sexual dentro del mundo del cine, mientras deciden qué van a ver el último día del Festival.

• 1x07 Hazte un Akemarropa Aforo Completo

Episode

Llega el momento del estreno de su nuevo proyecto en el Festival de Cine, el único problema es que no hay entradas para todo el equipo y alguien se va a quedar sin poder verlo.

• 1x08 Hazte un Akemarropa Cualquier cosa

Episode

Luna está decida a triunfar en el cine, cuando va junto a su novio al Festival de Cine y le transmite su ilusión, él no cree que dedicarse a ser actriz tenga mucho futuro. Sorprendida por su reacción toma una importante decisión.

• 1x09 Hazte un Akemarropa Send Nudes

Episode 9

Un grupo de amigas comenta el casting al que ha asistido una de ellas. El problema es que siendo para un corto de terror durante el casting le pidieron que se desnudase y ella accedió, en el momento le pareció normal, hasta que sus amigas empiezan a darle sus opiniones.