Hazte un Akemarropa

5 Seasons

La webserie Hazte un Akemarropa es un spinoff de la webserie Akemarropa, una webserie que es improvisaba durante la celebración del Festival de Málaga, a lo largo de los años, nuestros alumnos, han acudido al Festival de Málaga y han usado su ambientación como plató para la realización de esta webserie,
Historias de actores, guionistas, directores, estrenos, representantes, reuniones, ambiciones, sueños, todo lo que acontece durante el Festival de Málaga esta reflejado en esta webserie que año tras año, es el primer punto de contacto de nuestros alumnos con parte de la industria.

Hazte un Akemarropa
  • 2x01 Hazte un Akemarropa Lo que se merece

Episode 1

Carlos ha participado en un casting y se encuentra María, que tiene un papel en el proyecto. Fueron compañeros hace años en la escuela de interpretación, cada uno tiene un recuerdo distinto de aquella etapa.

• 2x02 Hazte un Akemaropa Tonta

Episode 2

Isa ve como nada más que le ofrecen papeles de tonta, harta de que la encasillen decide reclamarle a su directora mejores papeles para ella.

• 2x03 Hazte un Akemarropa Desde Rusia con amor

Episode 3

Rodar en exteriores nunca es fácil, la cosa se complica cuando un transeúnte no para de meterse en plano llamando la atención, el protagonista no soporta la situación y abandona el rodaje.

• 2x04 Hazte un Akemarropa La cuarta trinidad

Episode 4

La importancia de ser showrunner en el proyecto de su propio guion le da el poder de elegir equipo, no importa quién eres o cuál es tu orientación sexual, lo importante es un trabajo bien hecho.

• 2x05 Hazte un Akemarropa Un debate de fantasia

Episode 5

Tres amigos debaten, cada uno con su opinión, si las películas de cine fantástico merecen ser galardonadas con los premios importantes del cine.

• 2x06 Hazte un Akemarropa Pirata

Episode 6

Celia y Jesús tienen distintos puntos de vista a la hora de hablar sobre la piratería en la red, en el marco del Festival de Cine debaten sobre ser pirata o ser legal y apoyar el sector del cuál quieren formar parte.

• 2x07 Hazte un Akemarropa Friends Zone

Episode 7

Cinco años después de una ruptura Sarabel ve como su ex ha convertido su final en un cortometraje. Decidida a pedirle explicaciones a Jorge empieza a buscarlo por el Festival de Cine.

• 2x08 Hazte un Akemarropa Manos Largas

Episode 8

Alicia está preocupada porque ha oído rumores sobre el comportamiento con las actrices del director de su próximo proyecto, piensa que aunque es una buena oportunidad no debería trabajar con él.

• 2x09 Hazte un Akemarropa Fama

Episode 9

Un joven equipo de rodaje tiene problemas para grabar en medio del ajetreo de fans en el Festival. La tensión provoca una discusión que hace abandonar a parte del mismo.

• 2x10 Hazte un Akemarropa Robert Gump

Episode 10

Robert desata su imaginación mientras charla con un silencioso hombre sentado junto a él en un banco hasta que unos misteriosos personajes lo interrumpen para llevárselo.

• 2x11 Hazte un Akemarropa Dóblame esta

Episode 11

Decidiendo qué ver en el Festival surge el eterno debate, versión original o doblada. Cada uno tiene sus argumentos para defender el modo en el que ven las películas.

• 2x12 Hazte un Akemarropa Lo que se dejo, se dejó

Episode 12

Tras otro rechazo en un casting la amiga de Marta está a punto de abandonar su carrera de actriz, pero Marta consigue que cambie de opinión y continúe su lucha.